Cursos de Surf en Corralejo (La Oliva)

Clases de surf todos los niveles

¡No importa el nivel que tengas!

 

En nuestra escuela ofrecemos clases y cursos de surf para todos los niveles. Los cursos de SmoothSurf de nivel principiante e intermedio están compuestos por grupos de 8 personas máximo por clase, siendo lo ideal pequeños grupos de 4 personas. Mientras que los cursos de surf de nivel avanzado son grupos muy reducidos de 2 personas máximo.

La duración de las clases es de 4 horas máximo, garantizando 2 horas de práctica en el agua.

 

¿Tienes ganas de aventura? Con nuestros cursos de surf disfrutarás de uno de los mejores y más apasionantes deportes de agua. La temperatura del mar en LAS PALMAS facilita la práctica de éste deporte en cualquier época del año, por eso ponemos a tu disposición los mejores cursos de surf en nuestra escuela.

Nuestros monitores se adaptan al nivel y aptitudes de cada alumno apoyando y reforzando el aprendizaje individual y colectivo.

 

¿Estás preparado?

Funcionamiento de las clases de surf

Si nunca antes habías practicado surf con nosotros, te contamos qué harás exactamente y cómo repartimos el tiempo de la clase.


1. Explicación de spot (lugar), de las condiciones de la seguridad en el agua y de cómo gestionar la seguridad.
2. Realización de un calentamiento muscular básico.
3. Técnica de despegue en seco.
4. Técnica de despegue en agua en progresión.

 

Es importante recordar que todos los días de curso dependerán siempre del estado de la marea y del nivel de los practicantes. Nuestro objetivo es que disfrutéis de la manera más segura y en todo momento el monitor valorará las condiciones del mar para asegurar la práctica en unas condiciones óptimas.

Photo gallery